Miles Finer es ateo y no cree en las religiones, a pesar de que su padre es un respetado obispo cristiano. Y aunque partió convencido de que detrás de la cuenta de Dios hay una intrusión humana, la complejidad e interrelación de los casos que ha seguido después de cada sugerencia de amistad le han hecho dudar.
La segunda entrega de God Friended Me mantiene la cruzada de Miles y sus amigos tras los pasos de la cuenta de Dios, luego de fracasar en el último intento y descubrir que Simon Hayes no era el responsable. Pero algunas cosas han cambiado para Miles. Al parecer Dios lo ha relegado de su puesto y le ha confiado la responsabilidad a una chica llamada Joy, aunque Miles debe asistirla en un desafío que conlleva responsabilidad y dedicación. Cara, en tanto, se ha mudado a Paris para trabajar con Simon y necesita compatibilizar su relación con Miles a distancia y encontrar su lugar para contar la historia de esta intervención divina.
God Friended Me es protagonizada por Brandon Michael Hall, Violett Beane, Suraj Sharma, Javicia Leslie, Joe Morton y Adam Goldberg.
La segunda temporada de God Friended Me se podrá ver de lunes a jueves, a partir del 1 de diciembre, a las 09.15 (MEX) horas, por Warner Channel.
Deja un comentario