¿Qué pasaría, entonces, si a Dios se le ocurriera contactar a las personas por redes sociales y mandarles una solicitud de amistad? ¿Creerían que se trata de Dios o pensarían que se trata de una broma?
Miles Fines se declara ateo. No cree en la existencia de Dios ni en un plan maestro que regule los destinos de las personas. Es tal su convencimiento que no tiene complicaciones en gritarlo al mundo y a quien quiera escucharlo en sus podcasts. “Dios no existe”, es su premisa, aunque eso le traiga más de un problema con su padre, que es un sacerdote anglicano.
Las preguntas sobre la fe, la existencia y la ciencia se mezclan en este drama cómico sobre un ateo cuya vida se trastorna cuando Dios le manda una solicitud de amistad. Sin quererlo, se convierte en un agente de cambio en las vidas y destinos personas que están a su alrededor y que no habrían captado su atención de no ser por esta “sugerencia divina”. God Friended Me es una serie de aspiraciones sobre la fe, la familia y la humanidad, y también un relato alegre sobre la esperanza, la conexión y la celebración de todas nuestras diferencias.
Warner Channel presenta el estreno de God Friended Me, de lunes a viernes, a partir del 6 de enero, a las 15.00 horas MEX.
Deja un comentario