La actualización de Nueva Partida+ (NG+) de God of War Ragnarök está disponible a partir de hoy.
La Nueva Partida+ cambiará la forma en que juegas, con nuevos equipos, encantamientos, límites de nivel aumentados y mucho más. Cuando termines el juego, podrás zambullirte inmediatamente en una NG+ guardada para volver a vivir la historia con muchas opciones adicionales desde el principio. Tu equipo, armas (incluida la lanza de Draupnir) y habilidades se transferirán desde tu partida guardada para que puedas usar todo tu arsenal desde el principio de tu aventura.
Es importante tener en cuenta que no comenzarás la partida con acceso a las flechas Sónicas y Malditas. Todas las zonas que requieren esas flechas o la lanza de Draupnir para acceder no se desbloquearán hasta que alcances el punto en las misiones principales donde se desbloquean a través de la historia.
Nuevas armaduras
Además, se agregaron nuevos equipos a la Nueva Partida+, como la Armadura del Oso Negro, que mantendrá a Kratos abrigado contra el helado Fimbulvetr incluso después de la persecución en trineo. También encontrarás la Armadura Espartana, que te permitirá adoptar un enfoque minimalista respecto de la protección, y las Armaduras de Ares y Zeus con nuevas visuales y beneficios.
También se agregó una nueva arma, el Aspis Espartano, que es similar al confiable Escudo de guardián, pero tiene un tiempo de bloqueo significativamente más estrecho. Si bien es más difícil de acertar, los bloqueos exitosos ofrecen una recompensa que inflige más daño.
Para aquellos que buscan mantener la innovación, se hizo una remezcla de las 13 armaduras existentes con nuevas combinaciones de colores y estilos que no estaban disponibles anteriormente.
La Armadura del Oso Negro vendrá equipada desde el principio de tu NG+, mientras que la Armadura Espartana, la Armadura de Ares y Zeus y el Aspis Espartano se pueden comprar en la tienda de los hermanos Huldra con Plata. La Armadura de Zeus se puede adquirir al derrotar a la reina valkiria Gná y completar ciertos restos de Asgard en una NP+.
Deja un comentario