GoDaddy se convierte en patrocinador de Shark Tank México

GoDaddy Inc. anunció que será uno de los patrocinadores de la nueva temporada de Shark Tank México, el programa producido por Sony Pictures Television. Esta colaboración refuerza el compromiso de GoDaddy con el crecimiento de los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas al crear y fortalecer la presencia en línea de sus negocios.

La nueva temporada de Shark Tank México, que se estrenó el 1 de julio a las 21:30 horas por Sony Channel, presenta cada viernes un nuevo grupo de talentosos y motivados emprendedores con una alineación estelar de Tiburones. La audiencia disfrutará de la participación de los nuevos tiburones Amaury Vergara, Alejandro Litchi y Ernesto Coppel, quienes se unen a los experimentados inversionistas Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Braulio Arsuaga y Marisa Lazo. Adicionalmente, la colaboración con GoDaddy trae consigo contenido adicional que se mostrará durante la transmisión del programa en Canal Sony, en el canal de YouTube de Shark Tank México, y en las redes sociales de GoDaddy y Shark Tank México para enriquecer aún más la experiencia de la audiencia.

Como parte de este patrocinio, GoDaddy, Canal Sony y Shark Tank México están preparando nuevos segmentos para ayudar a los dueños de pequeños negocios y emprendedores de la audiencia a tener éxito y lanzar sus ideas en línea:

  1. Emprendiendo con el corazón
    1. Este segmento muestra el viaje de dos emprendedores de temporadas anteriores y su camino después de estar en el tanque. GoDaddy asesorará a estos pequeños empresarios y les proporcionarán soluciones en línea para ayudar a impulsar sus negocios hacia el éxito.
  2. Detrás del tanque
    1. GoDaddy muestra lo que ocurre durante cada episodio con estos segmentos detrás de cámaras, que incluyen entrevistas donde los emprendedores comparten su experiencia en Shark Tank México. 
  3. Pescando consejos
    1. GoDaddy compartirá historias de Instagram y Facebook mostrando diversos consejos que los tiburones ofrecieron a los emprendedores que conocieron durante la temporada.

Shark Tank México plantea un modelo en el que los participantes presentan ideas de negocio a un selecto grupo de potenciales inversionistas, formado por algunos de los empresarios más importantes de México, con la esperanza de obtener capital para hacer crecer su negocio.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario