GoDaddy Inc. ha anunciado una nueva y simplificada línea de seguridad de sitios web para ayudar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas a proteger su presencia en línea.
Cuando se trata de proteger sus sitios web, los propietarios de empresas tienen dos preocupaciones principales: proteger los datos sensibles de los clientes y evitar que el malware infecte su página web. La seguridad de sitios web de GoDaddy satisface ambas necesidades. Cada uno de los tres planes ofrecidos incluye un certificado SSL que forma parte de un cortafuegos (WAF). El certificado SSL garantiza que los datos sensibles de los clientes se transmitan de forma segura, cifrando la información; esto ayuda a evitar que ojos no deseados vean los datos. Además, tener un certificado SSL instalado en un sitio web, se ha convertido en un factor relevante para optimizar las búsquedas orgánicas, ya que los motores de búsqueda han priorizado este elemento en sus listados de resultados de búsqueda. Además, el firewall protege a la página web de malware y ataques DDoS que podrían hacerla caer.
Si un sitio web ya está infectado con malware, la función de escaneo de GoDaddy identificará el problema, y cada plan de seguridad de sitios web incluye la reparación para limpiar el malware de la página web. Los planes de nivel superior también incluyen la capacidad de realizar copias de seguridad del sitio (hasta 200 GB) y la limpieza acelerada de éste para una recuperación más rápida.
Al atender la seguridad en línea, una empresa, independientemente de su tamaño, puede ayudar a proteger su negocio y sus clientes a un precio asequible y sin requerir conocimientos técnicos.
Deja un comentario