GoDaddy Inc anunció la disponibilidad de webinars gratuitos diseñados para ayudar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas en México a lanzar y hacer crecer su negocio en línea.
Desde cómo crear un sitio web sin conocimientos previos, hasta el lanzamiento de una tienda online con productos y servicios a la venta, los participantes podrán aprender directamente de los expertos de GoDaddy que les guiarán en el proceso. Los emprendedores que asistan también podrán comprender mejor diversos temas como el uso de herramientas de marketing digital para relacionarse mejor con sus clientes y la importancia de proteger su presencia en línea, y, sobre todo, aprenderán a aplicarlo a su negocio. Los seminarios web de GoDaddy proporcionan la información que los emprendedores necesitan para crecer, crear y gestionar su negocio en línea, junto con una atención personalizada en tiempo real.
Esta serie de webinars gratuitos continúan con el programa iniciado en 2020, en el que se realizaron 20 seminarios web que llegaron a miles de personas y recibieron un 97% de comentarios positivos de los participantes. Este año, GoDaddy planea llevar a cabo 30 webinars que incluirán expertos e invitados especiales en distintos temas relacionados con la creación y gestión de una presencia digital. Las próximas sesiones incluyen:
- 11 de marzo: Campañas efectivas de marketing por correo electrónico
- 25 de marzo: ¿Cómo construir tu propia tienda en línea y comenzar a vender tus productos?
- 8 de abril: Cómo aumentar el tráfico a tu sitio web
- 15 de abril: Estrategias de marketing de contenidos para emprendedores
Los seminarios web de GoDaddy están abiertos al público en general sin costo alguno. Cualquier persona interesada en participar en las sesiones en vivo únicamente debe completar un breve registro. Todos los webinars se graban y quedan disponibles en el canal GoDaddy Latam de YouTube.
Deja un comentario