Gearbox Publishing y Counterplay Games anunciaron que Godfall recibirá su mayor actualización gratuita hasta la fecha.
La actualización Exalted se lanzará en todas las plataformas el 7 de abril e incluye un montón de contenido nuevo, mejoras en la calidad de vida, cosméticos ganables y todas las características más importantes solicitadas por los fans desde el lanzamiento.
Aquí tienes un resumen de los principales cambios que llegarán con la actualización de Exalted:
- Esquirlas de Valorplate
- Cada uno de los 12 Valorplates tiene ahora cuatro fragmentos desbloqueables que proporcionan nuevas formas de personalizar y mejorar tu estilo de juego. Por ejemplo, a través de los fragmentos, Phoenix puede prender fuego a los enemigos con más facilidad mediante el Golpe de Fuego Salvaje, desatar un cono de fuego a través de su escudo, ¡e incluso resucitar a sí misma!
- Placas de valor ascendente y exaltado
- Si consigues los cuatro fragmentos, desbloquearás la forma Ascendente de la placa de valor, que otorga una segunda habilidad pasiva. Después de subir las cuatro esquirlas al nivel máximo, la Valorplate se convertirá en Exaltada, lo que le otorgará una tercera y última pasiva, además de desbloquear un nuevo cosmético visualmente impactante que se puede mostrar en el podio de la Valorplate en el Sanctum.
- Historia mejorada
- Ravenna y Soras, ahora acompañarán a Orin y lucharán junto a él en ciertas misiones de la historia, además de proporcionar nuevos diálogos en el Santuario entre misiones. Macros, el hermano retorcido de Orin, tiene ahora una mayor presencia a lo largo de la campaña, burlándose de Orin durante las misiones de la historia y elevando la tensión que lleva a tu épico enfrentamiento final.
- Combate revisado
- Todas las armas vienen ahora equipadas con poderosos ataques de sincronización que pueden ser desencadenados directamente después de usar una técnica de arma.
- Knockdown 2.0 es una de las características más solicitadas por los fans. Ahora los jugadores pueden desbloquear una habilidad de recuperación que les permite volver rápidamente al combate tras ser derribados.
- Se ha añadido un sistema de reanimación que permite a los jugadores revivir a los demás durante el modo cooperativo.
- Jefes de reino renovados
- Se ha eliminado la mecánica de los sellos para simplificar el funcionamiento de los jefes del reino. Ahora los jugadores pueden desafiar a los jefes del reino tan pronto como la historia lo permita. Sin embargo, cada jefe de reino tiene ahora tres capitanes repartidos por su reino. Al derrotar a los capitanes se eliminarán poderosas prohibiciones que, de otro modo, harían que la lucha contra el jefe del reino fuera mucho más difícil.
- Mejoras en la calidad de vida solicitadas por los fans
- Godfall tiene un montón de botín impresionante para ganar, y la actualización de Exalted proporciona una variedad de nuevas formas de ordenar y gestionar tu creciente inventario.
- El nuevo menú de equipamiento de Godfall, diseñado para ser el sueño de los manitas, ofrece a los jugadores la posibilidad de guardar hasta tres configuraciones personalizadas por placa de valor, incluyendo parrillas de habilidades únicas
- Torre de pruebas exaltada
- Pon a prueba tus habilidades contra enemigos que escalan hasta el nivel 150 y múltiples jefes que aparecen simultáneamente en el desafío final de Godfall. Gana nuevas armas únicas con triple rasgo primario
- Nuevo modo Spirit Realms para hasta 6 jugadores
- Combina con otros cinco jugadores para disfrutar de la mejor experiencia cooperativa de Godfall hasta la fecha.
- Utiliza la visión espiritual para luchar contra los enemigos y descubrir los secretos ocultos entre los planos material y espiritual mientras recoges almas mayores.
- Utiliza las almas ancianas para desbloquear la puerta anciana y enfréntate a los letales jefes de Godfall con una mecánica de visión espiritual única.
- Recoge fragmentos de macros para obtener poderosas bendiciones que duran toda tu carrera en los reinos espirituales.
- Consigue nuevos e increíbles aumentos con rasgos primarios dobles.
Deja un comentario