Godfall está ambientado en Aperion, una tierra al borde de la ruina. Eres el último de los caballeros valorianos, una secta de guerreros con apariencia de dioses capaces de equipar Valorplates, conjuntos de armaduras legendarias que transforman a sus portadores en imparables maestros del combate cuerpo a cuerpo.
El contenido nuevo de Godfall se ha lanzado hoy con una nueva expansión y una actualización gratuita, según ha anunciado Gearbox Publishing esta mañana. Gearbox también ha anunciado que el juego ya está disponible en PlayStation 4.
Además, todas las versiones del juego reciben la actualización gratuita lightbringer, que incluye un nuevo modo de juego, una beta de matchmaking para el final del juego, cosméticos exclusivos y nuevos y poderosos objetos de botín, así como mejoras en la calidad de vida.
La expansión Fire & Darkness desbloquea el reino del fuego, repleto de nuevas amenazas que extinguir y poderosos botines que reclamar. Una oscuridad que todo lo consume amenaza con extenderse por Aperion y librar al mundo de toda luz. Los jugadores que hayan comprado anteriormente las ediciones deluxe o ascended para cualquier plataforma tienen acceso inmediato. El juego base es necesario para jugar a la expansión.
Deja un comentario