Abbey Games ha estrenado hoy una actualización gratuita importante llamada ‘create your own religion’ para Godhood.
La nueva actualización mejora significativamente la experiencia central de Godhood, añadiendo entre otras cosas un árbol tecnológico completamente nuevo, un rediseño visual importante, una serie de nuevas opciones de personalización religiosa y, por último, pero no por ello menos importante, la veneración de gatos tan solicitada y nuevas mecánicas de ritos funerarios (es decir, los seguidores ahora pueden optar por consumir a sus muertos).
La actualización incluye:
- Un nuevo esquema tecnológico, con numerosas rutas mutuamente excluyentes, que permiten a los jugadores personalizar aún más los mandamientos que forman la base de su religión personalizada. Sin una progresión fija, el nuevo esquema otorga a los jugadores la flexibilidad de realizar cambios en su religión elegida anteriormente y con mayor efecto.
- Principios desbloqueables, que permiten al jugador variar sus mandamientos y dan aún más profundidad a su religión.
- Mayor desafío gracias a la nueva mecánica de Crystal Skulls, Sacraments actualizados y un mapamundi rediseñado que ahora incluye récords de puntuación. Las Crystal Skulls dictan la forma y el momento en que el jugador puede iniciar las batallas de Sacraments. Estas batallas automáticas también se han actualizado con un nuevo sistema de iniciativa y posturas de orientación de discípulos.
- Una mejora gráfica sustancial, con una gran cantidad de nuevos toques visuales que resaltan la vida y los detalles de la aldea, los edificios y los seguidores del jugador. También se han añadido más de noventa ilustraciones hechas a mano que muestran cómo se desarrolla la religión personalizada de un jugador con cada hito importante.
- Una amplia serie de otras mejoras, cambios y contenido solicitado por los jugadores, incluido un reequilibrio de la economía del juego y la mecánica de reclutamiento. Además, los jugadores ahora pueden venerar a los gatos (y los perros).
Godhood se estrenó en el acceso anticipado en Steam el 10 de julio de 2019 y continúa bajo ese esquema hasta el día de hoy.
Deja un comentario