Cargando...

Godzilla está de regreso, y viene dispuesto a destruir todo

Godzilla otra vez ha despertado de su largo letargo para destruir ciudades y aniquilar a sus clásicos enemigos, desarrollado por el estudio japonés Natsume Atari Inc., Godzilla da a los jugadores el control de uno de los más famosos y destructivos Keiju en la historia de entretenimiento.

Ahora tu estarás encarnando a Godzilla, con el poder de pisotear ciudades y reducirlas a escombros. Consigue Energía-G para revitalizarte, incrementa tu tamaño físico, tu poder ofensivo y tus habilidades defensivas. En la versión de PlayStation 4, los jugadores podrán utilizar cualquier Kaiju, en cualquier modo de juego.

Godzilla también permitirá a los jugadores recrear la emoción de las películas clásicas y modernas utilizando un sistema dinámico de ángulo de cámara. El sistema permite épicos puntos de vista de la cámara, facilitando a los jugadores las mejores perspectivas desde donde ver la destrucción de multitud de lugares y de clásicos enemigos como Mothra, King Ghidorah y Mechagodzilla.

 “Por más de 60 años, Godzilla ha despertado la imaginación de millones de fans en todo el mundo y ha sido uno de los iconos de la cultura pop japonesa más exportados a Occidente” afirmó Eric Hartness, vicepresidente de mercadotecnia Bandai Namco Entertainment America Inc. “Con el videojuego de Godzilla estamos escribiendo un emocionante capítulo de la historia de Godzilla, permitiendo a los fans de jugar como su monstruo favorito y vivir de verdad su increíble fuerza y poder de destrucción.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Godzilla está disponible en tiendas de Norteamérica y Sudamérica para PlayStation 4 y sólo como descarga digital para PlayStation 3 a través de PlayStation Store. Godzilla estará disponible en Brasil el 17 de julio 2015. Por aquí puedes leer nuestro hands on de Godzilla para más información.

Deja un comentario