PUBG Mobile y Legendary Entertainment han lanzado hoy Titans: Last Stand, un nuevo cortometraje interactivo de Godzilla contra Kong en el juego, disponible exclusivamente para los jugadores.
En una primicia mundial, este capítulo permite a los jugadores unirse a una expedición de Monarch que les lleva a una inmersiva batalla entre Godzilla, Kong y Mechagodzilla. La experiencia en el juego, que forma parte de la actualización de la versión 1.4, es la culminación de la asociación entre PUBG Mobile y Warner Bros. Pictures y Godzilla vs. Kong de Legendary Pictures.
Disponible en el juego del 25 de mayo al 8 de junio, Titans: Last Stand invita a los jugadores a asumir el papel de un miembro del equipo expedicionario Monarca mientras se embarcan en un portaaviones en una misión para encontrar rastros del legendario Godzilla. La expedición se encuentra con una batalla para las edades, en la que los jugadores pueden ser testigos y enfrentarse a Godzilla, Kong y Mechagodzilla, en un intento de cambiar el curso del legendario enfrentamiento. La asociación entre Godzilla vs. Kong y PUBG Mobile forma parte de la nueva actualización de la versión 1.4, que introduce a los poderosos titanes en el juego.
El modo de juego introducido en la nueva actualización de la versión 1.4 incluye la aparición de los titanes en los mapas de Erangel, Sanhok y Livik. Los jugadores pueden seleccionar el modo al principio de cada partida y, cuando comience la batalla, se encontrarán con estas colosales criaturas que se mueven aleatoriamente por el mapa y se proponen destruir los cibernéticos Apex y los asentamientos de monstruos, dos nuevos elementos que se han añadido al juego. Los cibernéticos Apex contienen suministros beneficiosos que pueden ser saqueados una vez destruidos por un titán. Los asentamientos de monstruos también tienen un botín beneficioso; sin embargo, los jugadores tendrán que derrotar a los monstruos hostiles para conseguirlo.
Deja un comentario