GOG Galaxy es un cliente de juegos que está saliendo de su fase beta con esta nueva gran actualización.
Diseñado para compras convenientes, jugar y actualizar títulos así como jugar entre plataformas en línea, GOG Galaxy esta también construido como algo opcional, por lo que no es necesario instalarlo para jugar tus títulos ya comprados.
Con la actualización 1.2 del cliente, los guardados universales en la nube han llegado. Esta mejora hace posible el auto guardado no sólo para juegos nuevos, sino también para aquellos que nunca tuvieron la opción de guardado.
Juegos como Planescape: Torment, Dragon Age Origins, Heroes of Might & Magic III, Vampire: the Masquerade Bloodlines tendrán la posibilidad de guardar por primera vez en su historia. Además los guardados no están dependientes de la plataforma, podrás descargarlos en el momento que quieras.
De igual manera la actualización permite al usuario elegir las funciones que quiera para una experiencia más personalizada. El modo hibernation además permite cortar el uso del CPU por parte del cliente para ofrecer mejor experiencia de juego y guardar recursos. También añade la limitación de ancho de banda y programación. Contador de cuadros por segundo, capturas de pantalla, logros, notificaciones, chat y más.
Para conocer y descargar el cliente visita el sitio oficial.
Deja un comentario