VentureBeat ha confirmado los primeros detalles explicados por Casten Fichtelmann, el creador del juego llamado El Señor de los Anillos: Golum que esta centrado principalmente en la narrativa, a pesar de que se trate de un juego de acción y aventura.
The Lord of the Rings: Gollum estará basado principalmente en Uncharted y Tomb Raider. El punto es conseguir lo que ellos hicieron, pero con menos combate.
Daedalic quiere crear algo único desde el personaje que eligieron como atractivo principal: Golum. El director afirma que hacer un proyecto ambicioso que lleve como protagonista a este pequeño y avaricioso ser es mucho mejor que el resto que ya se ha visto en el pasado.
“Cuando comenzamos a hacer el videojuego de Los Pilares de la aTierra, estaba basado en un libro de más de 1,400 páginas. Aunque era un juego de nicho, nos sirvió para adquirir experiencia al igual que con otros títulos que hemos producido” comenta Casten. “A veces en los libros se mencionaba que había pasado con Gollum, pero nadie sabe con certeza qué sucedió. Es nuestra obligación explicarles esa parte de la historia”.
El Señor de los Anillos: Gollum estará basada en la historia de Gollum antes de su aparición en las novelas editoriales.
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