Google for Education ha anunciado un sólido conjunto de actualizaciones que mejorarán Google Meet, Google Classroom y otros aspectos del servicio. Las actualizaciones se dieron a conocer en el evento The Anywhere School de Google.
Google Meet ya ha visto varias actualizaciones en los últimos meses, y las actualizaciones que harán que la aplicación sea más accesible para profesores y estudiantes aún están por llegar. Pronto, las reuniones no podrán comenzar sin la presencia de un maestro. Se planean características como vistas en mosaico más grandes, levantamiento de manos y pizarras blancas. Los profesores tendrán nuevos controles, incluida la capacidad de silenciar a todos, deshabilitar el chat, bloquear la pantalla de presentación, bloquear golpes anónimos y finalizar la reunión para todos los usuarios. También estarán disponibles más fondos, incluidos fondos borrosos.
Google Classroom, una herramienta que agiliza la comunicación de los profesores con los estudiantes, está evolucionando para facilitar el aprendizaje remoto. La aplicación está obteniendo una funcionalidad mejorada de tareas pendientes, mejoras en la función «unirse a la clase», nuevos paneles de administración y 10 nuevos idiomas.
Google también lanzó recientemente Teach From Anywhere, un centro de información con «consejos, capacitación y herramientas» de enseñanza remota para profesores y estudiantes, y Google también ha dicho que habrá actualizaciones adicionales para Meet y Classroom durante el próximo año escolar.
Más detalles aquí.
Deja un comentario