Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Google alquilará paneles solares

Google no deja de sorprender al mundo con sus innovaciones y el cómo ayuda a la gente a tener una vida más sencilla, la semana pasada puso a la venta por un día sus nuevos Google Glasses que prometen mucho, y hoy nos brinda una nueva noticia para tener un mundo más limpio.
La empresa de Mountain View inverti´ra $250 millones de dólares ($100 millones de su propio dinero) en conjunto con la empresa SunPower para fabricar paneles solares y luego, ofrecerlos en los hogares estadounidenses con un tipo de arrendamiento para que los usuarios pueden tener energía más limpia y un menor costo en su consumo de corriente.
Sin embargo, Google no menciona los costos de estos arrendamientos, solamente dice que serán más baratos que las facturas de electricidad, así que podríamos pensar que la empresa podría recuperar su inversión más rápido de lo que espera.
El proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esta iniciativa sin duda se ve prometedora, pensando que el costo de un panel solar no es muy económico.
 
Fuente: Engadget

Deja un comentario