Google Assistant ahora será más amable si dices «por favor» y «gracias»

Google Assistant se alegrará un poco más si se toma el tiempo de decir «por favor» o «gracias». Si, por ejemplo, dices «Oye Google, configura un temporizador para 10 minutos», el Asistente de Google responderá «¡Gracias por preguntar tan bien! 10 minutos, empezando ahora”.

Para ser claros: es totalmente opcional. ¿Prefieres ser cortante? Eso está bien, el asistente no te castigará. Pero si estos son hábitos que intentas inculcar, el Asistente responderá de la misma manera.

Google mencionó por primera vez que agregarían esta función, que llaman «Pretty Please», en I / O en mayo. Amazon lanzó una característica casi idéntica a Alexa en abril de este año.

Google Assistant está recibiendo algunos otros nuevos trucos esta mañana:

  • Puedes decir «Hola Google, llama a Papá Noel» para conversar con el mismo Saint Nick. Eso ha existido por un tiempo, pero han agregado una nueva historia (y elementos visuales, si tiene un dispositivo Asistente con pantalla).
  • Han agregado un montón de cuentos de Navidad a la función de tiempo de cuentos del Asistente, así que puedes decir cosas como «Hola Google, léeme ‘La noche anterior a Navidad'», o ‘Hola Google, cuéntame un cuento de Navidad’ para patear cosas. apagado.
  • Ahora puede agregar elementos a una lista específica, como su lista de deseos o la lista de compras de la cena de Navidad, a través del Asistente. Diga «Hola Google, agregue» Kindle para mamá «a mi lista de regalos» y sabrá lo que quiere decir. También puede crear nuevas listas a través del Asistente, y Google señala que pronto admitirán los servicios de terceros Any.do, Bring !, y Todoist.
  • Si tiene un dispositivo asistente con una pantalla incorporada, ahora puede funcionar como una máquina de karaoke de lil ’: pídale que reproduzca una canción a través de Google Play Music, y las letras ahora deben aparecer sincronizadas.
  • Si tiene un dispositivo auxiliar con pantalla integrada y un timbre Nest, ahora puede chatear con quien esté en la puerta gracias a un nuevo botón de conversación bidireccional.

Deja un comentario