Google Chrome tendrá un modo oscuro en Windows 10

Según informes, el desarrollador de Chrome, Peter Kasting, señaló la falta de un modo oscuro para Chrome como un problema en mayo de 2018.

Windows 10 permite a los usuarios configurar sus aplicaciones en modo ‘claro’ u ‘oscuro’. Chrome debería respetar esto”, escribió en un informe de error.

Kasting ahora ha confirmado en Reddit que un modo oscuro para Windows está en las obras. No dio ninguna indicación de cuándo podría llegar la nueva característica (y sugirió que los fanáticos de la apariencia más oscura usen un tema personalizado mientras tanto), pero es posible que pueda llegar al mismo tiempo que la actualización de Mojave, que se espera pronto. año.

Según otro informe, el problema principal con la implementación de un modo oscuro para Chrome ha sido el hecho de que hace que el modo de navegación principal sea idéntico al modo de incógnito.

Una vez que se resuelva este problema, no debería haber nada que impida que Google lance opciones oscuras para todas las plataformas, aunque como señala Kasting en su publicación de Reddit, el desarrollo de aplicaciones móviles es manejado por equipos totalmente diferentes.

Deja un comentario