Google cree que Stadia tiene un futuro brillante

Una semana después, es seguro decir que el lanzamiento de Google Stadia no fue lo esperado.

Algunos pudieron jugar sin problemas otros de plano no lo disfrutaron e incluso algunos revelaron que los juegos no corren a la resolución prometida.

A pesar de todo, el director de juegos de Stadia, Jack Buser, le dijo a Mashable en una entrevista al día siguiente del lanzamiento que estaba orgulloso del producto.

«Pensar que ayer lanzamos en 14 países y que nuestros fundadores ahora juegan en el servicio en sus hogares y nos informan sobre su experiencia, es lo más gratificante que he hecho en mi carrera profesional.» dijo Buser.

Buser reconoció que las cosas aún no son perfectas, pero enfatizó que las imágenes deberían mejorar a medida que pasa el tiempo.

«¿Es la fidelidad de la línea de lanzamiento la máxima fidelidad de lo que se puede entregar en Stadia? No», dijo Buser. «Vamos a evolucionar continuamente con el tiempo, los desarrolladores se familiarizarán cada vez más con la arquitectura y el hardware que estamos entregando».

Buser dijo que la estrategia de contenido de Google desde 2016 es consistente con lo que Stadia ofrece ahora. El plan era ofrecer títulos de renombre de una amplia gama de géneros y países junto con algunas experiencias exclusivas, y Buser dijo que siente que Stadia ha cumplido con eso hasta ahora.

«Si regresas y miras las últimas cuatro o cinco generaciones de consolas de juegos, esta es una línea de lanzamiento extremadamente fuerte», dijo Buser. «No podríamos estar más orgullosos de nuestros socios».

En un año, Stadia competirá con dos nuevas consolas de alta potencia en PlayStation 5 y Project Scarlett. Si se cree en Google, Stadia tendrá más juegos, más funciones y trabajará en más dispositivos para entonces.

«E incluso dentro de un año, todavía estaremos en el viaje porque Stadia es el tipo de plataforma que sigue y sigue y sigue y sigue». finalizó Buser.

Deja un comentario