Los anuncios de video son una parte ineludible de Internet, y parece que Google intentará llevarlos a su tienda de aplicaciones.
La compañía anunció que está probando anuncios de video para aplicaciones en Play Store, junto con las imágenes estáticas estándar para aplicaciones y juegos promocionados Sin embargo, Google confirmó que estos anuncios no se reproducirán automáticamente, por lo que no deberían ser demasiado perjudiciales para la experiencia de navegación.
Al momento Apple permite los listados promocionados en la App Store, y sus anuncios sí se reproducen automáticamente, afortunadamente sin sonido.
Google también está experimentando con anuncios de video jugables y de opción múltiple. Esto permitirá a los usuarios jugar un anuncio como si fuera parte de un juego. Reproducir anuncios puede brindar a los usuarios incentivos especiales, como vidas adicionales o dinero en el juego. Los usuarios tienen el control de cuándo juegan estos anuncios, por lo que no son forzados y no interrumpen el juego. Además permite a los desarrolladores monetizar más completamente los juegos que crean.
¿Estamos ya ante un punto de no regreso donde la publicidad estará hasta donde no queremos?
Deja un comentario