Google presentó sus nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero quedaba poco por «revelar» después de meses de imágenes y videos filtrados que ofrecían una vista previa completa de ambos dispositivos mucho antes del evento de prensa de la compañía que se realizó hoy en Nueva York.
«Para la vida en movimiento, diseñamos la mejor cámara del mundo y la colocamos en el teléfono más útil del mundo.», dijo el jefe de hardware de Google, Rick Osterloh.
El Google Pixel 3 comienza en $799 dólares para 64 GB, y el Google Pixel 3 XL cuesta $899 dólares. Agregue $100 dólares a la opción de almacenamiento de 128GB. Las especificaciones principales para ambos incluyen un Snapdragon 845, 4GB de RAM (no hay opción para más), Bluetooth 5.0 y altavoces estéreo frontales.
También hay un nuevo chip de seguridad Titan M, que según Google proporciona «protección en el dispositivo para las credenciales de inicio de sesión, el cifrado del disco, los datos de las aplicaciones y la integridad del sistema operativo».
Los Pixel 3 y 3 XL presentan pantallas más grandes que los modelos del año pasado gracias a los biseles reducidos, y la ya típica muesca en el caso del teléfono más grande. El 3 XL tiene una pantalla de 6.3 pulgadas (hasta seis pulgadas en el 2 XL), mientras que el 3 normal tiene una pantalla de 5.5 pulgadas (hasta cinco pulgadas). En general los teléfonos son muy similares en tamaño y manejo a sus predecesores directos.
Google se ha quedado con una sola cámara trasera de 12.2 megapíxeles en ambos teléfonos, que continúa resistiendo la tendencia de la industria de las dos cámaras. Pero ambos tienen dos cámaras frontales; uno de ellos ofrece un campo de visión más amplio para que más personas o un mejor sentido de su entorno se conviertan en un selfie.
Una nueva opción Top Shot seleccionará la mejor imagen de una serie de disparos. Al igual que el Galaxy Note 9 de Samsung, eliminará las imágenes borrosas o instantáneas donde alguien parpadeó. Super Res Zoom utiliza múltiples marcos y la inteligencia artificial entregará una foto final más nítida incluso sin zoom óptico.
Por primera vez, los nuevos píxeles admitirán la carga inalámbrica (hasta 10 vatios), y Google presenta su propio soporte de carga, el Pixel Stand de $79 dólares como accesorio opcional. Los dispositivos Pixel 3 reconocen cuando están sentados en el cargador de Google y muestran elementos personalizados de IU, como información de Google Assistant. La carga inalámbrica es posible por el movimiento de Google a un respaldo de cristal. Los dispositivos aún tienen un acabado mate / brillante en dos tonos gracias a un nuevo proceso de grabado.
Los últimos teléfonos Pixel se envían con Android 9 Pie y las características de bienestar digital de Google listas para usar. También abandonan el tradicional trío de botones virtuales de Android (back, home, recents) a favor del gesto de navegación introducido como parte de Pie. Google Assistant y Google Lens están diseñados para ser partes centrales de la experiencia del software.
Los Pixels 3 introducen una función que permitirá a Google Assistant filtrar las llamadas de spam y le permitirá decidir si bloquear a una persona que llama o recibir un recordatorio para volver a llamar más tarde. El teléfono se responde a sí mismo y proporciona una transcripción en tiempo real de lo que diga la persona que llama por spam. La pantalla de llamada también llegará a los modelos Pixel anteriores.
Verizon Wireless seguirá siendo el proveedor exclusivo de los nuevos teléfonos en los Estados Unidos. Este es el tercer año consecutivo de esa asociación exclusiva. Los teléfonos también se pueden comprar desbloqueados directamente desde Google, y puede solicitarlos a través del servicio móvil Project Fi de la compañía.
Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se lanzarán oficialmente el 18 de octubre.
Deja un comentario