Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Google podría estar trabajando en una Android TV

El mercado de las smarttv se esta viendo saturado con todas las empresas lanzando más innovaciones a los consumidores, pero hay que recordar que quién inició en esto fue Apple con el lanzamiento de su Apple TV, seguido de dispositivos como Roku y recientemente con el Fire TV de Amazon.

Ahora, por informes de The Verge, la compañía de Mountain View presuntamente esta desarrollando la nueva interfaz de entretenimiento basado en el OS Android, lo cual le daría acceso a los usuarios a aplicaciones y servicios de streaming (tal como lo hace de menor manera el Chrome Cast, ahora).

Imágenes filtradas de la Android TV luce poco familiar a interfaces usadas por otros sistemas como Xbox, además de que será capaz de predecir lo que quieres ver y proporcionará recomendaciones apropiadas a tus gustos.
Al parecer el usuario podrá realizar acciones similares a Netflix, pues podrá empezar a ver una película en su teléfono y continuar viéndola en su televisor. Android TV vendría con un control remoto tradicional.
El mercado de los boxset como se podría catalogar el Android TV esta teniendo una seria de innovaciones en sus recientes versiones al incluir el streaming te televisión vía internet (aka la nube), Fire TV lo ha aplicado y se rumora que también Apple podría hacer lo propio con su Apple TV.
 
El próximo mes de junio, Google llevará a cabo su conferencia anual de desarrolladores Google I/O en la que tal vez podamos escuchar algo más certero acerca de este producto.
Fuente: IGN, The Verge

Deja un comentario