Cargando...

GoogolPlex, lo que siempre quisimos que Siri hiciera

Tal vez ustedes también a veces desearían que Siri hiciera más de lo que Apple le permite, como abrir ciertas aplicaciones, reproducir su lista de Spotify o simplemente guiarte a través de Google Maps, tal vez la respuesta a todas esas inquietudes este disponible ahora y sin la necesidad de ejecutar un jailbreak a nuestro iPhone.

The Four Loop, un grupo de 4 estudiantes de la Universidad de Pennsulvania, han desarrollado un hack para el asistente de voz del iPhone que permite controlar aplicaciones y dispositivos de terceros.

GoogolPlex es el nombre de este hack que te permite controlar Spotify, Instagram y hasta manipular los termostatos de Nest por medio de Siri, el nombre del proyecto no tiene nada que ver con Google ya que se nombre, dicen sus creadores, se inspira del número gúgol.

Para ejecutar esta función, deberás decir “Ok GoogolPlex” y podrás utilizar esta versión de Siri, sin embargo si requieres de crear comandos adicionales a los preestablecidos, deberás tener conocimientos de Javascript.

Para poder probar este proyecto, basta con confiturar tu red Wi-Fi del iPhone con las instrucciones que se detallan en la página del proyecto.

Fuente: Código Espagueti

Deja un comentario