GoPro anunció la adquisición del equipo detrás de ReelSteady, conocido por permitir efectos cinemáticos para la comunidad de drones FPV.
El dúo de Robert McIntosh y Andy Russell comparte antecedentes en películas y videojuegos, fomentando un conjunto de habilidades único que se cruza con las artes y la tecnología y tiene una pasión por permitir a los creadores de todas las habilidades crear fácilmente contenido cinematográfico que «parece caro».
En unos pocos años, ReelSteady ha creado un seguimiento apasionado dentro de la comunidad de drones FPV con las características y efectos cinematográficos que permiten sus productos ReelSteady.
«Todo lo que hemos hecho hasta ahora no ha tenido un enlace oficial con GoPro, y ahora, como parte del equipo, todo lo que creamos se integrará desde GoPro», dice Andy. «Estamos entusiasmados, especialmente por nuestros clientes, por lo que está por venir: la colaboración como parte del equipo GoPro para crear cosas increíbles que mejorarán la experiencia GoPro para todos».
Los productos ReelSteady se seguirán vendiendo en el sitio web de ReelSteady y contarán con el respaldo del servicio de atención al cliente de GoPro. Pero lo que todos los clientes de ReelSteady y GoPro deberían entusiasmarse es la magia que Andy y Robert aportarán al trabajo que se realiza en todo el ecosistema de la aplicación GoPro para mejorar la producción cinematográfica de su contenido.
Deja un comentario