GoPro anunció el lanzamiento de su quinto desafío del millón de dólares. El reel destacado 100 % generado por los usuarios incluye videos capturados exclusivamente en las nuevas cámaras insignia, la Hero 11 Black y Hero 11 Black Mini. En última instancia, 55 creadores representando a 20 países llegaron a la versión final, recibiendo USD 18,181.81 por su envío.
El video de tres minutos creado por los usuarios con la Hero 11, celebra la alegría que proviene de capturar y compartir experiencias únicas con una GoPro. El desafío del millón de dólares de este año generó un total récord de 42,446 videos enviados, lo que representa un aumento del 66 % en comparación con el año pasado.
“El video del desafío del millón de dólares con la Hero 11 Black y Mini celebra la creatividad de nuestros creativos clientes”, dijo Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro. “Felicitaciones a los creadores de este año: sus videos inspiran a millones de personas de todo el mundo a perseguir sus propios intereses y pasiones”.
GoPro ha otorgado USD 5 000 000 a millones a los ganadores del desafío del millón de dólares durante los últimos cinco años mediante un simple llamado a la acción: usa tu Hero 11 Black o Mini para capturar algo inspirador y envía tu video sin procesar a GoPro Awards a través de la aplicación GoPro Quik o el sitio oficial. El período para concursar duró un poco menos de 10 semanas, desde el 26 de enero hasta el 2 de abril.
Los ganadores del premio se enteraron si llegaron a la versión final mientras observaban el estreno global el 26 de abril a las 6:00 a. m. PT/9:00 a. m. ET. Si su video aparecía, entonces sabrían que habían ganado su lugar en la historia de GoPro y USD 18,181.81 del premio de USD 1,000,000.
Deja un comentario