Team17 y Covenant.dev han publicado hoy un nuevo gameplay del próximo juego de estrategia de fantasía oscura para un jugador, Gord.
Narrado por Stan Just, director de juego de Gord y director general de Covenant.dev, el vídeo de 16 minutos presenta el lúgubre e implacable mundo de Gord, su visión única del género de la estrategia y las ricas raíces protoeslavas que sirven de inspiración para el diseño de sus horripilantes criaturas y su profunda historia.
En el vídeo, Just presenta la combinación única de Gord de construcción de ciudades, gestión de la comunidad y mecánica de aventura impulsada por el jugador, al tiempo que examina la gran cantidad de opciones que tendrán los jugadores durante cada partida de la campaña del juego, y el modo «escenarios personalizados» totalmente configurable. También muestra algunas de las estructuras que los jugadores pueden construir, y cómo los asentamientos (conocidos en el juego como «Gords») se pueden personalizar con una serie de edificios diferentes, como una instalación de entrenamiento de combate para acceder a unidades mejor equipadas, y un templo para aumentar sus habilidades mágicas.
Just también habla del enfoque de Gord en las historias personales, explicando cómo la personalidad, los atributos y las acciones únicas de cada ciudadano pueden influir directamente en las decisiones del jugador y en la dinámica social a largo plazo de su comunidad.
El nuevo juego también explora el satisfactorio combate en tiempo real de Gord, mostrando a Just despejando un pantano plagado de criaturas utilizando un arsenal de brutales armas cuerpo a cuerpo y poderosos conjuros con resultados espantosos.
Gord estará disponible en PC.
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