Las gotas de Dios estrena primer trailer

Apple TV+ presentó el tráiler del nuevo drama multilingüe franco-japonés Las gotas de Dios, filmada en francés, japonés e inglés, protagonizada por Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita, y está ambientada en el mundo de la gastronomía y los buenos vinos. La nueva serie de ocho episodios de Legendary Entertainment, adaptada de la serie de manga japonesa más vendida del New York Times del mismo nombre, se estrenará el viernes 21 de abril con dos episodios seguidos de un episodio semanal todos los viernes hasta el 2 de junio de 2023 en Apple TV+.

En la historia, el francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y que no lo había visto desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita). Hija biológica versus hijo espiritual: el duelo está por comenzar. Hay tres pruebas para desempatar, todas relacionadas con la cata de vinos. El ganador se hará cargo del imperio de Léger, el perdedor se irá con las manos vacías. Pero, ¿cómo podría Camille ganar tal duelo? No sabe nada de vinos, y peor aún: nunca ha bebido una sola gota del preciado líquido en su vida.

Mira el trailer:

Escrita por Dang Tran, con la producción ejecutiva de Klaus Zimmermann y dirigida por Oded Ruskin, la serie también es producida por Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment. La serie se presenta en asociación con France Télévisions y Hulu Japan. Drops of God está inspirada en la serie de manga japonesa más vendida del New York Times, creada y escrita por el galardonado Tadashi Agi, con ilustraciones de Shu Okimoto y publicada por Kodansha.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario