XSEED Games anunció que Granblue Fantasy: Versus, el nuevo juego de lucha de Cygames y Arc System Works, incluirá un modo RPG.
El modo RPG permite a los jugadores experimentar el juego como un juego de rol de acción, con una historia original de Granblue Fantasy: Versus repleta de bellas escenas y batallas de jefes contra gigantes bestias primigenias. Además, se implementará un sistema de entrenamiento completamente desarrollado que será muy familiar para los fanáticos de Granblue Fantasy.
no posts foundEn Granblue Fantasy: Versus, poder, habilidad y espíritu chocan en una búsqueda para encontrar al verdadero campeón del ring. Los jugadores pueden enfrentarse a oponentes de IA o luchar contra oponentes humanos en partidos locales o en línea de dos jugadores. Cinco personajes estarán disponibles en la demo jugable, comenzando con Gran, el protagonista de Granblue Fantasy, que viaja por los cielos con su compañera alada Vyrn y una misteriosa niña, Lyria, que le salvó la vida. Otros personajes incluyen a Katalina, un ex caballero imperial que juró proteger a sus seres queridos; Charlotta, el virtuoso capitán de la Orden Lumiel de los Caballeros Sagrados; Lancelot, un maestro espadachín de doble empuñadura; Ferry, un fantasma con un látigo y mascotas espectrales; y Percival, el «Señor de las llamas» que empuña una espada larga y ardiente.
Granblue Fantasy: Versus está en desarrollo para PlayStation 4. La fecha de lanzamiento se revelará más adelante.