Grandes cambios para WWE 2K18

WWE 2K18 planea dar a la serie de juegos algunas mejoras importantes y reequilibrios en un esfuerzo para hacer lo mejor para los negocios.

2K Games celebró un evento especial donde revelaron más información para el próximo título en la serie WWE 2K. El productor ejecutivo Mark Little, habló un poco sobre lo que vendrá.

2K afirma que WWE 2K18 es el juego de lucha más realista e integral hasta la fecha. Con un nuevo motor gráfico, nuevos modos e historia para My Career, una suite de creación expandida, batallas 8-Man y de parejas, y mejoras en el sistema de lucha – WWE 2K18 parece ser un gran cambio para la serie.

El modo WWE Univers en 2K18 – que es una simulación de la programación televisada de la WWE – ha evolucionado a partir de la narración estática de sus predecesores. el nuevo motor gráfico se caracteriza por renderizado degradado, nuevos shaders de piel, reflexiones en tiempo real y renderizado físicamente – todo lo cual agregará mayores elementos de realismo a los personajes, al mismo tiempo que dará una atmósfera mucho más fuerte a los muchos ambientes. de 2K17, el juego se ve notablemente mejorado en el último título.

«Esto es algo que hemos estado tratando de trabajar en más de tres años, y este es el año en que finalmente somos capaces de llegar hasta donde podemos apretar el gatillo y cambiarlo», dijo el productor ejecutivo Mark Little .

Trabajando con el equipo NBA 2K, que es conocido por su auténtica calidad de comentario, la WWE 2K18 aporta a Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves como comentaristas principales. Para darle una sensación más orgánica, a los tres comentaristas se les dio tiempo extra para trabajar, y también tuvieron la oportunidad de actuar en la misma sala que sus co-comentaristas para prestar el proceso de grabación más de una sensación natural.

My Career contará con una historia más seria. La razón principal de este enfoque diferente de la historia es la inclusión del nuevo modo Road to Glory, una de las nuevas formas de contenido en línea de la campaña.

Cada luchador en la lista está configurado con un arquetipo particular, como flyer alto o gigante, que refleja su físico, movimiento, y la destreza física en el ring. Esto no es sólo para reflejar la variedad en la lista, sino también para dar a los jugadores buceo en Create-A-Wrestler más definidos para unirse.

Toda la suite creativa se ha refinado y pulido con nuevas características. Junto con el Create-A-Match, hay mejoras en el motor de Create-A-Wrestler, incluidas las actualizaciones de Create-A-Video, con movimiento de cámara libre, más efectos y mejor funcionalidad de edición. A esto se agrega el retorno de la función Create-An-Arena, que incluye opciones mejoradas, junto con una mejor funcionalidad de la interfaz de usuario de la comunidad y funciones de búsqueda para encontrar el tipo de contenido que desea más fácil.

Es desconcertante no haber visto mucho del juego, teniendo en cuenta que el juego está programado para su lanzamiento el 17 de octubre, afirman que más información vendrá pronto.

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