El ex anfitrión de MythBusters y White Rabbit Project, Grant Imahara, murió a los 49 años. Según The Hollywood Reporter, Imahara murió repentinamente después de un aneurisma cerebral.
Imahara fue mejor conocido por su trabajo en MythBusters, al que se unió en 2005 y apareció en más de 200 episodios. Imahara abandonó el programa en 2014 junto con sus socios en la pantalla Kari Byron y Tory Belleci y el trío fue el anfitrión del breve White Rabbit Project de Netflix en 2016.
El ex coanfitrión de Mythbusters, Adam Savage, ha expresado a través de Twitter que está perdido por las noticias. La copresentadora Kari Byron, también publicó una foto de ella junto con Imahara y su ex alumna de Mythbusters, Tory Belleci.
I’m at a loss. No words. I’ve been part of two big families with Grant Imahara over the last 22 years. Grant was a truly brilliant engineer, artist and performer, but also just such a generous, easygoing, and gentle PERSON. Working with Grant was so much fun. I’ll miss my friend.
— Adam Savage (@donttrythis) July 14, 2020
Somedays I wish I had a time machine. @ToryBelleci @grantimahara pic.twitter.com/o9FRE2l16W
— Kari Byron (@KariByron) July 13, 2020
Antes de su trabajo en MythBusters, Imahara pasó casi una década trabajando en efectos visuales para la división Industrial Light and Magic de Lucasfilm. Imahara trabajó como fabricante de modelos en una serie de películas de alto perfil, incluyendo The Lost World, Terminator 3, Galaxy Quest y las tres películas de la trilogía de la precuela de Star Wars.
Deja un comentario