A finales de marzo,Grave Keeper debutará en la PC. El juego destaca por su juego dinámico y adictivo, así como por su combinación única de características conocidas de varios géneros de juegos.
La acción del juego tiene lugar en la Fortaleza Prohibida, un lugar peligroso pero lleno de riqueza y tesoros únicos. El jugador asume el papel de un cazarrecompensas, que se enfrenta a hordas de enemigos y al invicto Rey Esqueleto.
El estudio Baldur Games ha creado diversas ubicaciones y misiones, incluidas las tareas diarias. El Bestiario ofrece un total de 14 tipos de enemigos (incluidos demonios, esqueletos y zombis), 9 jefes (también en la versión de élite) y el Rey del Esqueleto. Grave Keeper también tiene 8 ubicaciones diferentes. En total hay más de 110 artículos diferentes para coleccionar, incluyendo espadas, hachas, ballestas y armaduras.
“En combate, podemos usar ataques tradicionales a mano y a distancia, así como ataques de área especial. Los distintos tipos de armas y armaduras difieren en sus parámetros y algunos de ellos también tienen propiedades únicas. Por ejemplo, la regeneración automática de los puntos de salud de nuestro personaje o el envenenamiento y los impresionantes enemigos. También hay habilidades pasivas útiles que pueden tener un impacto significativo en el juego ”, explica Paweł Waszak.
Los jugadores encontrarán en Grave Keeper tres modos de juego. Además del modo estándar, también se han agregado los modos de lucha contra y real. En consecuencia, están para luchar contra otros cazadores de recompensas y hordas de enemigos.
Grave Keeper hará su debut en la plataforma Steam (PC) el 29 de marzo de 2019. La primera versión de Nintendo Switch está programada para el segundo trimestre de este año.
Deja un comentario