¡4 años contigo!

Milestone anunció el nuevo paquete DLC de Porsche Rallye para Gravel, la aventura todoterreno.

Los que pre-ordenan Gravel serán recompensados ​​con el Porsche Rallye DLC Pack gratis. El contenido adicional incluirá el Porsche 924 GTS Rallye, el Porsche 959 Rallye y tres insignias oficiales tomadas de los eventos de rally de 1986, 1982 y 1981. El Porsche Rallye DLC Pack tiene como objetivo dar a los entusiastas de Porsche la adrenalina de conducir a través de las ubicaciones más salvajes del mundo en el 924 GTS y el 959 Rallye.

Estos vehículos se unirán al 911 RSR Rallye y al Cayenne Transsyberia, ambos ya disponibles en el juego. El 924 GTS y el 959 Rallye se encuentran entre los autos deportivos más reconocidos de todos los tiempos. Han dejado su huella en el mundo de las carreras de rally, impulsados ​​por pilotos legendarios en carreras históricas de todo el mundo.

El Porsche 924 GTS hizo historia en 1981 cuando el legendario piloto de rally Walter Röhrl hizo una emocionante aparición en el Campeonato Alemán de Rally con el Porsche 924 GTS, obteniendo el segundo lugar en la primera carrera del coche.

El 1986 Porsche 959 era el automóvil deportivo más avanzado tecnológicamente de su tiempo. Poniéndolo a prueba, el 959 entró en la carrera de rally más dura del mundo: el París-Dakar, un evento famoso que cruzó un tramo de 8.500 millas del desierto africano y la sabana. El 959 con tracción total prosperó en condiciones extremas, terminando entre los dos primeros con René Metge y Dominique Lemoyne en primer lugar, y Jacky Ickx y Claude Brasseur obteniendo el segundo lugar.

Gravel brinda diversión atrevida mientras recorren velozmente lugares exóticos repartidos por todo el mundo. Gravel se lanzará el 27 de febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC vía Steam.

Deja un comentario