GreatStar OLEI y MorpheusTEK presentaron hoy, antes de la exhibición de CES 2021, del 11 al 14 de enero, el primer mini-LiDAR de calidad industrial del mundo disponible para navegación y evasión de obstáculos de un costo de $500 dólares por unidad o menos en volumen.
Hasta ahora, los gastos de material y producción de la mayoría de los LiDARs industriales y robóticos a escala masiva y de calidad comercial han supuesto típicamente más del 20-30% de los costes totales, limitando la producción en masa y la adopción de muchas aplicaciones avanzadas basadas en sensores debido al alto coste para los fabricantes, distribuidores y, en última instancia, los consumidores finales.
La unidad super compacta, duradera y ligera de 25m no sólo es uno de los LiDAR más pequeños disponibles en la industria hoy en día, sino que además ahora tiene el precio más bajo debido al hecho de que OLEI, una unidad de negocio de GreatStar, es el mayor comprador de drivers láser y fabricante de medición láser del mundo. El poder de compra proporciona economías de escala para reducir los costes de producción generales que se transmiten a los socios comerciales y clientes de todo el mundo.
El GreatStar OLEI mini-LiDAR es posible gracias a la colaboración de una cadena de suministro de socios de primera clase de líderes mundiales en diseño y componentes «all-star», incluyendo el diseño de EE.UU., los motores y conductores de láser de precisión alemanes, la tecnología de sensores japonesa y la fabricación de calidad china.
Más información sobre el mini-LiDAR de Great Start OLEI se revelará en el CES 2021.
Deja un comentario