Green Hell recibe el lanzamiento de su segunda actualización masiva como se detalla en la hoja de ruta. La actualización del agua trae nuevos animales, un área completamente nueva en el mapa, la pesca e incluso nuevos modos de dificultad! Si ha querido simplemente concentrarse en construir su campamento y disfrutar de su estadía en la selva, ¡ahora puede hacerlo. Continuando con la mejora del juego y manteniendo un ojo atento a las solicitudes de su comunidad, Creepy Jar ahora avanza hacia el desarrollo de la tercera actualización de la hoja de ruta, la actualización de combate.
Sumérgete en la Water Update y experimenta más que nunca la selva tropical del Amazonas. Explora el mapa ampliado, ¡pero observa con cuidado al Caimán Negro cuyas mandíbulas pueden desgarrarte en dos antes de que puedas parpadear! Aprende a fabricar cañas de pescar y atrapar peces para comer, o incluso darte un baño en sus aguas y nadar con ellos. Estas características, y muchas más, hacen la actualización más grande de Green Hell hasta la fecha. Ver todas las nuevas características y adiciones a continuación.
- Nuevos animales
- Angelote
- Discus Fish
- Caimán negro
- Caracol misterioso
- Gamba
- Cangrejo rojo
- Nueva área de mapa
- Natación y buceo
- Cañas de pesca y pesca
- Nuevas pantallas de carga
- Razón de muerte añadida a la pantalla de muerte
- Nueva trampa para peces
- Nueva trampa de gambas
- Nueva trampa para cañas de pescar
- Nuevo ‘Reto del Pescador’
- Nueva dificultad:
- Un paseo por el parque: modo pacífico sin ataques hostiles. ¡Aún así puedes elegir correr el peligro! Recomendado para jugadores que quieren centrarse en construir y explorar en el Amazonas.
- Bienvenido a la jungla – Una experiencia de supervivencia equilibrada. Recomendado para todos los jugadores.
- Infierno verde – Te gusta el dolor. Los enemigos son más hostiles y aumentan las penas de cordura. Recomendado para expertos en supervivencia
En celebración del lanzamiento de Water Update, Green Hell también recibirá un descuento del 10% solo por una semana.
Deja un comentario