Green Hell retrasa su lanzamiento final hasta el verano de 2019

Creepy Jar reveló que su juego, Green Hell, originalmente programado para salir de Early Access en las siguiente semanas, ha sido retrasado hasta el verano de 2019.

El equipo de desarrollo ha decidido que para continuar brindando la mejor experiencia posible, es necesario un breve retraso. Si bien no se ha decidido una fecha de lanzamiento precisa para la versión 1.0, el equipo de Creepy Jar se tomará el tiempo adicional para llevar el juego al motor Unity 2018.

Con el modo historia, una expansión masiva de mapas, nuevos enemigos y más, la actualización del motor dará como resultado una experiencia de mejor apariencia y un producto final mucho más optimizado. No solo eso, como parte de su relación continua con su comunidad, Creepy Jar quiere seguir escuchando e implementando algunas de las sugerencias proporcionadas por su base de jugadores dedicados.

Mientras tanto, los fanáticos pueden esperar la actualización de barro que llegará en las próximas semanas. Con los nuevos elementos y la fabricación junto con la adición de edificios y aparatos basados ​​en lodo, la actualización de barro apunta a continuar el historial de Creepy Jar de proporcionar actualizaciones de calidad teniendo en cuenta a los jugadores. Más información sobre la actualización de barro llegará pronto.

El PC gaming atrae cada vez más a mujeres mexicanas

Green Hell ahora está disponible en Steam Early Access a un precio de lista de $19.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario