El romance está a flor de piel en este mes y Grey’s Anatomy nos regalará una escena romántica en la pantalla, de esas que son especialidad de la producción de Shonda Rhimes.
El episodio estreno lleva por título Blowin’ in the Wind, en donde veremos cómo Seattle es golpeada por una gran tormenta de viento y Gray Sloan se ve inundado de pacientes. Además, los médicos tendrán oportunidad de reconectarse, para tomar decisiones y abrir su corazón.
Será eso lo que vivirán Nico Kim (Alex Landi) y el Doctor Levi Schmitt (Jake Borelli), quienes después de enfrentar a un fiero viento, terminarán resguardándose en una ambulancia. En el interior, se sientan. Nico parece estar bien. Después de un desencuentro en el pasado, los chicos tienen una discusión.
La charla los lleva a sincerarse y a una confesión, la cuál terminará en un apasionado beso. “Me besaste, y sentí lo opuesto a la vergüenza. Me sentí como si existiera y todo cayó en su lugar. Por primera vez, sentí como si estuviera sosteniendo la Espada Sol, y sé … ¿Me estás besando para que deje de hablar?”, le dice Levi.
A partir de este lunes 18 de febrero a las 8:00pm, llega a Canal Sony con los nuevos capítulos de la temporada 15.
Deja un comentario