Grooveshark pierde la batalla musical

Después de trece años y de enfrentar juicios contra las grandes empresas de la industria musical como Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group, los responsables de la web de música en streaming han decidido cesar sus servicios, entre ellos, limpiar sus servidores, entregar su web, aplicaciones y cualquier otro contenido del que tengan la propiedad intelectual.

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) lo ha tomado como una victoria para toda la industria musical, pues consideran que Grooveshark se había lucrado sin compensar a los artistas, compositores y todos los que hacen posible que se haga música.

Por otro lado, Grooveshark también admite que a pesar de sus buenas intenciones, cometieron errores que los llevaron a constantes enfrentamientos con la industria musical, por lo que admiten su culpa y piden perdón al respecto.

Este es el comunicado que la empres

Sin duda una lastima que veamos como al final, los mas fuertes y sin duda los que tienen más recursos económicos serán los que harán caer grandes propuestas alternativas como lo era este servicio.

 

Deja un comentario