GTFO recibe el séptimo rundown

10 Chambers ha anunciado hoy el lanzamiento de la séptima gran actualización de contenidos para su popular shooter de terror cooperativo para cuatro jugadores GTFO, llamado «Rundown 7.0 Rise». La última actualización para GTFO añade diez nuevas expediciones, un nuevo entorno de jardines, un renovado tutorial en solitario y dos nuevos y terroríficos enemigos, uno de ellos equipado con horribles tentáculos. Por supuesto, los recién llegados a GTFO también pueden probar el juego de forma gratuita este fin de semana a través de Steam.

GTFO utiliza un concepto llamado rundowns, que son actualizaciones periódicas del juego que añaden nuevas expediciones de tiempo limitado (mapas, escenarios, enemigos, etc.) que sustituyen completamente al rundown anterior. Desde su lanzamiento, 10 Chambers ha proporcionado seis grandes actualizaciones de rundown . La séptima actualización – Rundown 7.0 Rise – introduce de forma más significativa el nuevo entorno Gardens, que contrasta los entornos fríos y oscuros del juego con la fauna verde y las flores. Dos nuevos tipos de enemigos acechan entre los arbustos, siendo uno de ellos especialmente… pegajoso y el otro quizás inmortal. Aquellos que no presten atención a los peligros de los Jardines morirán rápidamente.

La actualización Rundown 7.0 Rise de GTFO hace además que el juego sea más accesible al añadir un tutorial para un solo jugador, aquí los jugadores pueden aprender los conceptos básicos del juego antes de saltar al online con otros. La localización mejorada también garantiza que más jugadores de habla no inglesa puedan seguir el arco argumental de GTFO, que se amplía en Rundown 7.0 Rise. La actualización incluye una serie de mejoras en la calidad de vida, como nuevos efectos de sonido, un sistema musical más dinámico, animaciones actualizadas, mejoras gráficas y una visualización más clara de las recompensas de progresión.

GTFO Rundown 7.0 Rise ya está disponible. Desde el 16 de junio hasta el 20 de junio, GTFO se podrá jugar gratis en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario