Gaems anunció la disponibilidad de su hardware más ambicioso, el Guardian Pro XP, lanzándose en América del Norte desde hoy.
Guardian Pro XP es el mejor entorno de juego personal para jugadores profesionales, jugadores serios y creadores de contenido que necesitan llevar una experiencia de juego premium donde quiera que vayan.
Guardian Pro XP es el único entorno de juego personal de nivel profesional para jugadores de consolas y PC que cuenta con la legendaria portabilidad y protección de Gaems para PlayStation 4, Xbox One, e incluso admite varias PC micro ATX, todas integradas en un sistema compatible con TSA rígido que cumple con la mayoría de los requisitos de equipaje de mano.
Guardian cuenta con un monitor de juegos IPS antirreflejo de 24 «de latencia ultrabaja Quad-HD con soporte HDR y tecnología FreeSync para una inmersión total. El Dynamic SoundStage patentado lo rodea con un sonido rico creado por un amplificador de potencia integrado de 12W con cámara de 9W, altavoces estéreo y subwoofers pasivos, o juego para usted mismo con el conector de audio de 3.5 mm. Cargue sus controladores, teléfonos y otros dispositivos cómodamente a través del Guardian Media Center. Monte su cámara de transmisión, micrófono personalizado o solución de iluminación en el Picatinny Rail patentado de su abierto ¡Guarda y mira con nitidez el contenido que creas! Captura tu transmisión del juego a través de la salida HDMI integrada y descubre por qué los separadores son las noticias de ayer.
Nosotros pudimos probar la versión Vanguard y realmente vale la pena:
Guardian Pro XP es compatible con Xbox One S, Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, PlayStation 4 Slim y se adapta a algún hardware de PC Micro ATX.
El Guardian Pro XP está disponible por $699.99 dólares en las tiendas participantes.
Deja un comentario