Guardians of Cloudia ya está disponible en móviles

En Guardians of Cloudia, los Skywalkers pueden convertirse en una de las cinco clases básicas -arquero, oráculo, mago, pícaro o espadachín- y luego ramificarse hacia una de las dos clases avanzadas, dando a los jugadores la oportunidad de especializarse en hasta diez clases diferentes como el tirador, el piromago o el destructor. El juego también cuenta con un sistema de runas único que permite a los Skywalkers mejorar sus estadísticas más allá de su equipo estándar y una gama completa de opciones de personalización.

Los Skywalkers no tendrán que aventurarse solos, ya que hay más de 100 mascotas para coleccionar, cada una de las cuales pertenece a uno de los tres elementos: viento, fuego y tierra. Cada mascota tiene sus propias habilidades activas y pasivas únicas -algunas de las cuales pueden cambiar el juego-, apariencias únicas y conjuntos de habilidades, y las mascotas cambiarán su apariencia a medida que evolucionen. Los Skywalkers pueden combinar estratégicamente las mascotas para mejorar su clase de personaje, como por ejemplo combinar un piromago con una mascota de tipo fuego para convertirse en un adversario aún más temible.

Los Skywalkers comienzan su aventura en la ciudad de Cloudia, y pronto se aventuran en el vasto y abierto mundo de Guardians of Cloudia, lleno de modos PvE que esperan ser desafiados. Una variedad de mazmorras bien diseñadas están esperando ser exploradas y los Skywalkers con ojos de águila pueden incluso encontrar varias misiones secretas tipo easter egg escondidas por todo el mundo. Los Skywalkers que quieran desafiar a otros podrán hacerlo en los distintos modos PvP de Guardians of Cloudia, que incluyen 1v1, equipo contra equipo, gremio contra gremio y un modo battle royale.

Guardians of Cloudia ya está disponible en la App Store y Google Play.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario