Guardians of Holme recibirá su versión final esta semana

MossTech Studio, en colaboración con la publisher indienova, anunciaron que el juego tower defense Guardians of Holme lanzará su versión 1.0 este 14 de diciembre al precio de Mex$ 157,99 | 12,99 USD con un descuento del 20% durante la primera semana e incluyendo el nuevo personaje Horus y otros nuevos contenidos.

Guardians of Holme es un juego de defensa de torres roguelite con elementos de construcción de mazos. Los jugadores han de aprovechar el terreno a su favor y formular tácticas defensivas colocando estratégicamente poderosas trampas para repeler continuamente oleadas de enemigos. A medida que el juego avanza, los jugadores pueden adquirir nuevas cartas de trampas, reliquias y mejorar las cartas existentes, permitiéndoles asi enfrentar enemigos cada vez más fuertes.

A lo largo de toda la fase de acceso anticipado, el equipo de MossTech Studio ha recibido valiosos comentarios de muchos jugadores. Además de garantizar una actualización semanal con contenido nuevo, también han solucionado errores en el juego y realizado ajustes en varios detalles relacionados con la interfaz de usuario, los controles, los gráficos y más. Puedes encontrar información detallada en los registros de actualización de Steam de versiones anteriores. En esta actualización oficial 1.0, presentamos un nuevo personaje y contenido más emocionante.

Nuevo personaje

Horus hace su debut como el tercer héroe en Guardianes de Holme. Como compañero de Seth, un comandante de alto rango del reino, posee un poderoso mazo centrado en unidades militares. Horus puede convocar a poderosas valquirias y berserkers, utilizando el poder de la alquimia para aplastar a los enemigos sin piedad.

La versión 1.0 de lanzamiento incluirá nuevas cartas como Shield Guard’s Mark, Berserker’s Mark y Cannon Trap, lo que brindará más variedad a las batallas. La combinación de nuevas habilidades y reliquias con diferentes personajes ofrecerá una experiencia de juego completamente nueva.

Ajustes de balanceo

Basándonos en los comentarios de los jugadores durante la fase EA, hemos realizado numerosos ajustes al daño y efectos de trampas, reliquias y habilidades. Hemos reforzado algunas trampas que se usaban poco uso según los comentarios generales, lo que permite a los jugadores explorar más caminos de construcción. Al mismo tiempo, hemos optimizado exhaustivamente el diseño del mapa de algunos niveles, haciendo que el juego sea más divertido y desafiante.

Fuente: Comunicado

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