La segunda actualización de contenido de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure, “The Realm of Dreams”, se lanza el martes 27 de febrero de forma gratuita para todos los propietarios de la expansión.
Los jugadores podrán acceder a una nueva sección de Nayos, hogar del temido Kryptis, para explorar mientras buscan evitar que Tyria caiga ante este enemigo de otro mundo. Dos nuevos jefes legendarios comenzarán a aparecer en Convergences, una función de combate para 50 jugadores introducida en la actualización “Through the Veil” de noviembre.
Para ayudar en la lucha, cada profesión obtendrá el uso de una nueva habilidad con un arma que antes no podía manejar, lo que brindará nuevas habilidades y posibilidades de construcción. Una nueva reliquia legendaria y el primer nivel del nuevo conjunto de armadura legendaria de obsidiana también son nuevas y poderosas recompensas de equipo.
Además de continuar la historia de la invasión de Kryptis, «The Realm of Dreams» contiene una actualización de Wizard’s Vault para proporcionar nuevos elementos y recompensas a los jugadores para mejorar su estilo de juego, mientras que la misión Temple of Febe Strike da la bienvenida al Modo Desafío, un modo más difícil. Opción de dificultad para los verdaderamente adeptos. Junto con una nueva mascota Ranger y una expansión de la línea Astral Ward Mastery, esta actualización prepara el escenario para el emocionante final de Secrets of the Obscure a finales de este año sin costo adicional para los jugadores de la expansión.
Deja un comentario