Cargando...

Guild Wars 2: The Journey Ahead inicia su segunda beta el 4 de septiembre

A partir del viernes 4 de septiembre a las 2 pm México y hasta la 1:59 de la madrugada del lunes 7 de septiembre podrás disfrutar de The Second Beta Weekend Event de la saga Guild Wars y así ayudar a dar forma al desarrollo y la experiencia de juego que tendrán cuando Guild Wars 2: Heart of Thorns sea lanzado.

Estas son pruebas Beta reales, y tendrás la oportunidad de hacer de esta expansión un juego memorable con tus comentarios. Cabe destacar que ArenaNet no revelará todo el contenido de la nueva expansión ese fin de semana, pues desean conservar una gran sensación de sorpresa para los fans. En el evento se probará lo suficiente para ayudar a entender, en términos generales, cómo funciona la expansión y aplicar lo aprendido a la totalidad de la misma.

Los jugadores que ya han pre-ordenado la expansión verán aparecer un nuevo botón en su pantalla de creación de personajes, lo cual les permitirá crear y jugar un personaje equipado nivel 80, el cual podrán usar durante el fin de semana. Tendrán acceso a cuatro espacios para personajes Beta, y si crearon personajes en el primer Evento Beta, podrán usar su progreso en este nuevo evento. Los personajes Beta comenzarán jugando a través de una breve batalla compartida en la región de Silverwastes, que conduce a la selva en este nuevo juego, seguido por la historia introductoria.

¿Qué tipo de comentarios busca ArenaNetLos desarrolladores quieren saber lo que piensas de sus nuevas especializaciones de élite. ¿Fueron divertidas? ¿Cambiaron la forma de jugar tu profesión de manera significativa? También equilibraron las especializaciones de élite jugadas en el BWE1, así como la revenant. ¿Cómo ayudaron esos cambios a mejorar lo que nos sugirieron durante el Primer Evento Beta?

Además, te invitamos a seguir en español la conferencia Guild Wars 2: The Journey Ahead en el evento PAX el sábado 29 de agosto a las 9:30 am hora del Este de Estados Unidos, a través del canal Twitch dando click aquí.

Deja un comentario