Paramount+ suma a la montaña de entretenimiento a Guilty Party, una serie original que mezcla el género policial con el drama femenino.
Guilty Party sigue a Beth Burgess (Kate Beckinsale), una periodista desacreditada que se desespera por salvar su carrera y se aferra a la historia de una madre joven, Toni Plimpton (Jules Latimer), que ha sido condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido, crimen que niega haber cometido. Al tratar de descubrir la verdad, Beth se encuentra con problemas mientras lucha con los contrabandistas de armas de Colorado, la cultura del clickbait, la depresión de su matrimonio y su propio pasado oscuro.
Además de Beckinsale y Latimer, Guilty Party también está protagonizada por Geoff Stults, Laurie Davidson, Andre Hyland, Tiya Sircar y Alanna Ubach.
Addelman también se desempeña como productora ejecutiva junto con el director Trent O’Donnell, Kate Beckinsale, Jimmy Miller y Sam Hansen de Mosaic, y Joe Farrell, Jim Ziegler, Mike Farah de Funny Or Die y los coproductores ejecutivos Becca Kinskey y Whitney Hodack. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Funny Or Die y Mosaic.
De la creadora Rebecca Addelman y protagonizada por Kate Beckinsale y la recién llegada Jules Latimer, la primera temporada de diez episodios se estrenará el jueves 28 de octubre en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS.
Deja un comentario