Para resolver el drift en los controladores, Guli Tech ha diseñado un nuevo stick por la tecnología electromagnética. En lugar de material de película de carbono, el nuevo stick electromagnético utiliza materiales magnéticos permanentes y la tecnología Hall lineal electromagnética para lograr un posicionamiento preciso para el funcionamiento. Su sensor está suspendido y no tiene contacto con el eje giratorio magnético, lo que elimina por completo el problema del desgaste de la película de carbono en las varillas actuales.
GuliKit Electromagnetic stick resuelve el infame drift en última instancia, mientras que todavía de alta precisión, larga vida y una experiencia suave. Guli Tech lanzará nuevos controles con los nuevos sticks electromagnéticos, y no habrá mucha diferencia en el precio. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego mucho mejor, sin que se produzcan más problemas de deriva.
Además GuliKit ha construido un nuevo tecnología de botones. La nueva tecnología ofrece una nueva estructura para el botón de suspensión
que elimina los problemas de atascamiento y desconexión de los botones en el mando en el controlador después de mucho tiempo de uso. El botón tiene el mismo tacto que los actuales botones con almohadilla de goma conductora, pero tiene una larga vida útil de hasta 50 millones de veces en la prueba, mucho más larga que la media de un millón de veces del botón con almohadilla de goma conductora.
El nuevo botón tiene una precisión de fuerza de hasta 0,1N para una experiencia de juego perfecta, y también permite cambiar fácilmente la tapa del botón. Esta nueva tecnología se aplicará en el nuevo controlador de GuliKit a finales de 2021.
Deja un comentario