El fin de semana te dimos a conocer la desafortunada noticia de que Gus Rodríguez había dejado este plano existencial, y desde entonces las redes se han llenado de mensajes, recuerdos e infinidad de tributos al gamer más grande de México, y probablemente de Latinoamérica.
Hoy, durante un livestream realizado por el hijo de Gus, Javier Rodríguez, él ha dado a conocer y también esclarecer algunas cosas respecto al deceso de su padre.
Primeramente Gus tenía 61 años cuando falleció, y la causa de muerte fue debido a una complicación por un medicamento que recetado debido al cáncer de pulmón que enfrentaba desde octubre de 2019.
En segunda, la familia ha decidido que toda la memorabilia del creativo será subastada y todo lo recaudado será donado a organizaciones que luchen contra el tipo de cáncer que su Gus enfrentó, además de confirmar que los restos serán regados en Tlaxcala el 27 de mayo, día en que cumpliría 62 años.
Finalmente Javi presentó un audio que su papá había encargado mostrara a todos los Nintendomaníacos, en el cual pedía solamente una cosa:
«Hagan una buena acción».
Así que ya lo sabes, si eres fan, seguidor o al menos te consideras influenciado por el legado de Gus Rodríguez, es momento de honrar su memoria.
Descanse en paz Gus Rodríguez.
Deja un comentario