A través del blog oficial de PlayStation, los desarrolladores han confirmado que H1Z1: Battle Royale dejará la beta abierta y se lanzará en agosto.
Para celebrar el lanzamiento oficial de H1Z1, se estarán agregando nuevas características al juego, por ejemplo dos nuevas armas: el RPG explosivo y el mortal rifle de francotirador semiautomático SOCOM. El RPG tiene una utilidad particular contra los vehículos, mientras que el SOCOM se coloca entre el rifle explorador y el rifle de francotirador M40 (ahora un disparo de un disparo en la cabeza, incluso con un casco) para agregar otra capa táctica a los tiroteos de largo alcance. Estas dos nuevas armas cumplen funciones específicas de combate que la comunidad ha estado pidiendo.
Además, un nuevo vehículo: el ARV. Este poderoso transportador de personal se adapta a un escuadrón de cincos, e incluye una escotilla para que tu mejor tirador salga por la parte superior.
El battle pass season 1 estará disponible en el lanzamiento con tres líneas de recompensa (gratuita, premium y PS Plus) y 30 niveles de recompensas. Los jugadores pueden desbloquear niveles ganando XP a través del juego o mediante compras en el juego. La línea premium tendrá un valor de $5.49 dólares y todos los miembros de PS Plus recibirán la línea PS Plus gratis.
También se presentaron dos nuevos paquetes para el juego: el paquete Viper Starter y el paquete Hardline Deluxe. Los jugadores pueden obtener el paquete Viper Starter inspirado en kung-fu por $4.99 dólares o el paquete Hardline Deluxe por $34.99 dólares.
H1Z1: Battle Royale se lanzará para PS4 el 7 de agosto.
Deja un comentario