H1Z1 recibe un nuevo modo de juego llamado Auto Royale

Daybreak Games anunció hoy el lanzamiento oficial de un nuevo modo de juego para H1Z1, Auto Royale  inyectando un caos vehicular en el género.

«En 2016, hicimos algo inaudito: dividimos un juego exitoso en dos productos y presentamos al mundo el primer juego royale de batalla independiente. El año siguiente, creamos la primera liga royale de esports y nos convertimos en el segundo esports que se emitió en la televisión abierta. Este año, seguimos impulsando este joven género con la presentación de Auto Royale», dijo el gerente general de H1Z1, Anthony Castoro. «Auto Royale no enjuaga y repite lo que actualmente está disponible en el mercado; vuelve el género a la cabeza con un nuevo enfoque: arcade, royale de batalla solo para vehículos diferente a cualquier cosa que alguien haya experimentado antes».

Inspirado por el juego acelerado de H1Z1, el nuevo modo de juego Auto Royale cuenta con hasta 30 equipos de cuatro en una batalla para ser el último vehículo en pie. Los equipos aceleran por el mapa masivo en busca de poderes, armas, municiones, combustible y salud mientras tratan de superar, superar y superar a la competencia. El modo presenta dos vehículos nuevos para H1Z1, un sedán y un vehículo blindado de reconocimiento (ARV), así como una variedad de características para causar estragos vehiculares, incluyendo rampas, minas terrestres, mareas negras, turbo boosts, saltos de vehículos, humo corrosivo y mucho más.

Características principales de Auto Royale:

  • Dos vehículos nuevos: los jugadores pueden elegir entre dos vehículos en Auto Royale – sedán o ARV – ambos nuevos para el juego y solo están disponibles en Auto Royale.
    • Sedán: automóvil ágil con una aceleración más rápida y una mayor distancia de salto, lo que permite a los conductores expertos evadir rápidamente a los enemigos.
    • Armored Recon Vehicle (ARV): Ofrece más estabilidad, facilitando la conducción para nuevos jugadores, pero tiene menos eficiencia de combustible turbo.
  • Nuevas armas: la ametralladora ligera (LMG), disponible solo en Auto Royale, causa el daño más prolongado de cualquier arma en el juego.
  • Nuevos Power Ups: los jugadores recogen evasivas, defensivas y de combate para expulsar a los oponentes, curarse o dañar a los vehículos enemigos.
    • Las caídas de ítems incluyen kits de reparación de vehículos, protectores ambientales, extintores de incendios y armadura de vehículos.
    • Las mejoras incluyen pantallas de humo, combustible de alto octanaje, turbo boosters y mareas negras.
    • Los pick-ups incluyen minas terrestres y humo corrosivo.

Auto Royale actualmente se encuentra en fase beta y continuará desarrollándose con los comentarios de la comunidad. Junto con el nuevo modo de juego royale de batalla vehicular, H1Z1 se lanza con una plétora de nuevas características diseñadas para mejorar la naturaleza competitiva del juego y el combate rápido.

Mejoras adicionales para H1Z1:

  • Despliegue Táctico: Los jugadores pueden elegir a qué área saltar en paracaídas al comienzo de un partido usando un mapa de calor que muestra las ubicaciones donde otros jugadores engendran.
  • Airdrop Revamp: el sistema de lanzamiento de aire se ha perfeccionado para agregar más puntos de contención, aumentando la frecuencia de caída y el valor del artículo.
  • Temporada 1: la primera temporada oficial del juego para H1Z1 comienza con un algoritmo de puntuación totalmente nuevo diseñado para premiar la coherencia y la agresión, no solo las 10 mejores ubicaciones de un jugador.
  • Minimapa: los jugadores ahora tienen la opción de activar un mini mapa para ayudarlos a navegar por el mundo.
  • Artículo del Fundador: Todos los jugadores que compraron H1Z1 durante el acceso temprano recibirán una camisa especial dentro del juego.

H1Z1 evolucionó enormemente durante el acceso temprano gracias a los continuos comentarios de la comunidad, lo que condujo a revisiones generales de los sistemas de combate y vehículos, la adición de escaramuzas y aterrizajes, cambios en el sistema de toxicidad y más.

Deja un comentario