Siente la magia este verano, ya que Sulake ha anunciado hoy que el evento de fantasía medieval de Habbo se lanza este mes, ¡en el que los jugadores tendrán que salvar a los aldeanos locales de los peligros de los malvados gnolls. El evento cuenta con nuevos muebles y objetos, incluyendo ropa de fantasía, cuernos de estilo demoníaco y un favorito de la comunidad: un dragón que escupe fuego, con disponibilidad limitada.
Este verano, los residentes de Habbo son contratados por el Príncipe Balthasar para que le ayuden a conseguir las pociones necesarias para purificar el suministro principal de agua de la aldea de la contaminación de los nefastos gnolls. La aldea no puede sobrevivir por mucho tiempo, así que depende de Habbos trabajar con un viejo mago para elaborar los elixires apropiados y salvar el día.
Además de la misión principal, los habitantes de Habbo también pueden trabajar con un herrero para crear prendas exclusivas utilizando materiales únicos de los cofres de provisiones que se pueden romper y que se encuentran en la tienda del juego. Este evento de verano trae nuevos objetos y furni, que permiten a los usuarios crear su propia aldea de fantasía de estilo medieval y dejar que su imaginación cobre vida.
Deja un comentario