Cargando...

Habilidad y suerte es lo que necesitas para ser un buen speedrunner

 

El speedrun es un método de juego que ha ido tomando relevancia últimamente, esto se basa en tomar ventaja de los glitches que podemos encontrar en los juegos que nos permiten avanzar un gran porcentaje del juego en pocos minutos.
Uno de esos juegos en los que siempre se compite por hacer el speedrun más rápido es The Legend of Zelda: Ocarina Of Time en el cual el último récord lo reclamó Cosmo Wright el transmitió mediante su cuenta de Twitch el vídeo donde logró acabar el juego en poco más de 18 minutos.
Wright ha platicado con en un vídeo respecto a como esto es posible, ya que según él se requiere una combinación de habilidad, suerte y mucho conocimiento sobre los bugs y glitches que posee el juego, además de requerir un gran trabajo en equipo dentro de la comunidad de speedrunners.
Wright utilizó la versión japonesa del juego para realizar el speedrun, y afirma que ha realizado más de 1,200 intentos antes de lograr su cometido, si quieren ver de nueva cuenta esta hazaña les compartimos el link del vídeo a continuación.

Deja un comentario