Hacktag se lanza en Steam el día de hoy

Piece of Cake Studios anunció que su juego de co-op, Hacktag, se lanzó hoy para PC y Mac a través de Steam.

El juego isométrico, que cuenta con modos solo y para dos jugadores, combina un Agente físico y un Hacker virtual a medida que se infiltran en secreto en las empresas y “liberan” sus datos.

Ambientado en 2029 en un mundo paralelo poblado de lindos animales antropomórficos, Hacktag es un juego de estrategia cooperativo de dos jugadores de ritmo rápido con un juego asimétrico. Un jugador es un agente en el campo, mientras que el otro es un pirata informático prácticamente infiltrado. Contratados como mercenarios por corporaciones competidoras, los dos jugadores trabajan juntos -con un elemento de competencia- para llevar a cabo misiones de espionaje a través de una cooperativa en línea o local. En modo solo, un jugador cambia entre

“Formamos Piece of Cake Studios para poder jugar juntos, y Hacktag está diseñado para ser una experiencia cooperativa realmente divertida, muy intuitiva y que ofrece desafíos emocionantes”, dijo Marine Lemaitre Freland, cofundador y CEO de Piece of Cake Studios. “Ya sea que seas una pareja que juega juegos, amigos que buscan un nuevo juego cooperativo de sofá o un jugador solitario, esperamos que Hacktag haga que tu día de San Valentín sea más agradable”.

Hacktag está disponible por $14.99 dólares, -25% de descuento en el precio normal de $19.99 dólares y un evento especial también se ejecutará durante la semana de lanzamiento con artículos especiales para desbloquear.

Deja un comentario